Thank you for your patience while we retrieve your images.

MI VIDA, MI PAZ
Hoy en día, tener paz en nuestras vidas es algo muy complicado, este es un valor que suele perderse fácilmente, el caos muchas veces nos consume; las preocupaciones, la universidad, el trabajo, el tiempo, el dinero. El estrés se apodera de nosotros, andar apresurados se torna parte del día a día, andamos malhumorados, nos enfermamos, combatimos nuestras batallas a gritos y peleas; pero no nos damos cuenta de la simplicidad de las cosas, muchas veces en lo más simple podemos encontrar nuestra paz interior, todos necesitamos refugiarnos en esa cueva que nos nutre de amor, de vida y de paz.
La paz es el fruto de saber escuchar y ser empático con los demás. El mantenernos en paz nos ayuda a tomar mejores decisiones, a sentirnos bien tanto interior como exteriormente, nos ayuda a encontrar ese punto de equilibrio en nuestras vidas, tener paz es una virtud, seamos luz para quien nos rodea, aprendamos a dominar nuestro egoísmo, no siempre tenemos la razón, aprendamos a escuchar, seamos mejores personas.
Personalmente, con la carga semanal de la universidad muchas veces necesito ese momento de paz, de relajo, de introspección, que me ayude a sentirme bien conmigo misma y con mi entorno.
Al hacer estas fotografías yo quise darme un tiempo para pensar que le da armonía a mi vida y me he dado cuenta que ese sentimiento de tranquilidad lo encuentro con mi familia, en la naturaleza y por sobre todo en Dios.