Thank you for your patience while we retrieve your images.

BARRABASES, GARRA Y PASIÓN
El fútbol es y será una de mis mayores pasiones, me ha brindado la oportunidad de crecer como persona, conocer nuevas amistades, momentos de máxima felicidad, como así también dolorosas decepciones.
Vengo de una familia de tradición futbolera, donde mi padre, tíos y abuelo se hicieron un nombre en el fútbol amateur de mi ciudad. Por mi parte, luego de recorrer diversos clubes donde sume experiencia, triunfos y desencuentros, para finalmente llegar al Club Deportivo Barrabases, quienes me integraron de la mejor forma y fue en donde por fin encontré el espacio que andaba buscando. Es por esto que decidí basar mi ensayo en mi club deportivo, en el cuál soy capitán además de director técnico, club que deja fluir toda mi pasión por este deporte y que refleja lo lindo del fútbol amateur.
Barrabases es un club deportivo de la ciudad de San Carlos, lo componen una serie de fanáticos por el fútbol, algunos debutan a los 7 años, teniendo todo el futuro por delante; otros en cambio siguen jugando a pesar de sus 65, viendo con nostalgia sus tiempos de gloria; algunos de sus integrantes rozaron el profesionalismo, quienes hoy en día se conforman jugando en el barrio; otros en cambio sólo se acercaron a “pichangas” entre amigos, pero son los que terminan siendo los más comprometidos; finalmente a todos ellos los une el vibrar por una misma pasión y tener al club como una prioridad en su vida. Desde su fundación en un lejano 1961, viene guardando las esperanzas de miles de estos jugadores e hinchas que han pasado por el club, estos que añoran cada fin de semana para olvidarse de la laboriosa rutina de trabajo o estudio y se vuelcan a 2 días de fútbol en donde pueden dar rienda suelta a la pasión que sienten por este deporte, ya que dentro de la cancha nada más importa, son 11 jugadores corriendo dentro un rectángulo de juego, unidos por una misma camiseta que guarda alegrías, orgullo y esperanzas; luchando por el objetivo de lograr los 3 puntos terminado el partido.